Cirugías de Colectomía y Colorrectal

Colectomía

Colectomy

Ahora las opciones laparoscópicas pueden ser utilizadas para la resección de cáncer de colon derecho, izquierdo y colon sigmoide, y han probabilidad similar de supervivencia relacionada con cáncer en comparación con procedimientos abiertos.29,27 A través de la colaboración de cirujanos, desarrollamos dispositivos específicamente diseñados para procedimientos colorrectales. Valoramos estas alianzas y continuamos buscando soluciones nuevas y más innovadoras.

Nuestro amplio portafolio incluye dispositivos ideados para una óptima precisión, control, eficiencia y versatilidad en cada etapa del procedimiento de colectomía.

Para ACCESO al colon:

ENDOPATH XCEL Bladeless Trocar

Trocar ENDOPATH® XCEL™ Bladeless proporciona un acceso laparoscópico fácil y sin trabas. Diseño integrado de roscas para ayudar a minimizar el deslizamiento del trocar

El Sistema de Acceso ENDOPATH DEXTRUS™ es un sistema laparoscópico completo con asistencia manual con un diseño único para optimizar la cirugía colorrectal mínimamente invasiva. Compuesto de material elastómero durable, puede ser utilizado como un puerto para instrumentos abiertos, tales como la Grapadora Curva Cortante CONTOUR®

Para la MOVILIZACIÓN del colon, nuestros dispositivos de energía avanzados y aplicadores de clips están diseñados para ofrecer precisión, seguridad y velocidad y permitir la clara visualización de las estructuras vitales. También permiten una clara visualización de los vasos y los uréteres.

HARMONIC ACE Curved Shears

Las Tijeras Curvas HARMONIC ACE® utilizan tecnología ultrasónica, tanto para cortar y coagular tejidos con dispersión térmica lateral mínima, como para una disección precisa del mesenterio, intestino y tejidos adyacentes laterales en procedimientos laparoscópicos y abiertos.

ENSEAL Temperature-controlled Tissue Sealing Devices

Dispositivos de Sellado de Tejidos con Temperatura Controlada ENSEAL® sella y transecta simultáneamente grandes vasos de y hasta 7 mm con dispersión térmica lateral mínima. Y con su diseño I-BLADE™ ofrece alta compresión uniforme a través de todo el área de sellado.

El Aplicador de Clips Endoscópico LIGAMAX™ 5, con su hoja de 33cm de largo, brinda el acceso excepcional, seguridad de grapas y la confiabilidad que los cirujanos colorrectales necesitan para la ligadura de los vasos.

El Aplicador Múltiple de Clips LIGACLIP® (MCA) proporciona una velocidad y una precisión extraordinaria en la cirugía colorrectal abierta, con una gran apertura de las mandíbulas para mejorar la visibilidad del vaso a ligar.

Para TRANSECCIÓN / RESECCIÓN del colon, nuestra línea de endograpadoras combinan fuerza, para los procedimientos colorrectales rigurosos, con diseños innovadores para una mayor precisión. El resultado son cortes predecibles y grapas para una amplia gama de espesores de tejido.

ECHELON ENDOPATH Staplers

Las Grapadoras ECHELON™ ENDOPATH, proporcionan resistencia y precisión para manejar con confianza procedimientos colorrectales rigurosos. El sistema de compresión totalmente mejorado: combina un yunque mecanizado de precisión, con 3 puntos de control, proporcionando una formación de grapas uniforme y consistente para la hemostasia en una amplia gama de espesores de tejidos. La Grapadora ECHELON FLEX™ ENDOPATH® es la primera grapadora/cortadora con articulación mecánica que puede ser operada con una sola mano.

Grapadora Curva Cortante CONTOUR

Grapadora Curva Cortante CONTOUR permite cortar y grapar simultáneamente, aumentando la eficiencia en el Quirófano. En casos de cirugía laparoscópica con asistencia manual (HALS por sus siglas en inglés) o abierta, su cabeza curva se acomoda a la anatomía pélvica natural para un acceso pélvico profundo, ofreciendo también una variedad de longitudes de grapa para diferentes espesores de tejidos.

Lineal Cortante de Titanio PROXIMATE® (TLC) grapa y corta, para eficientemente crear anastomosis latero-lateral durante la recesión de colon izquierdo, derecho o transverso.

Para la ANASTOMOSIS de colon, nuestras grapadoras ofrecen la seguridad que usted necesita, brindando mayor control y ofreciendo un sistema de amplia compresión.

Grapadoras Circulares Ethicon

Grapadoras Circulares Ethicon que incluye la ECS y la CDH, posibilitan una compresión controlada del tejido y una altura de grapa ajustable para acomodar varios espesores de tejidos en la reaproximación del colon.

La Grapadora ECHELON ENDOPATH posee una amplia apertura de mandíbulas para fácil posicionamiento y manipulación, proporcionando fuerza mecánica para manejo en procedimientos colorrectales exigentes.

Para CIERRE, nuestras grapadoras de piel le brindan el control y la resistencia de grapa que usted necesita, con mayor visibilidad y eficiencia.

Grapadoras de Piel PROXIMATE, incluyendo la MD, RH Y PX, aplican un grapado preciso con mejores resultados cosméticos para una valoración total excelente.

Para el CIERRE, los dispositivos de cierre de herida le ofrecen la fuerza y la protección que necesita.

Suturas Plus Antibacteriales

Las Suturas Plus Antibacteriales – las únicas suturas comercialmente disponibles con protección antibacteriana

  • Proporciona Resistencia a través del período crítico de curación1,155
  • Protección en contra de la colonización bacteriana de las suturas por organismos comúnmente asociados con infecciones de sitio quirúrgico137,138,146

Sitios de Referencia

  • * Clinical significance is unknown
  • Effective in vitro against S. epidermidis, S. aureus, E. coli, Enterococcus faecium, Pseudomonas aeruginosa
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search