Oído, Nariz + Garganta

Cáncer de Tiroides

Descripción General del Cáncer de Tiroides

La tiroides es una glándula ubicada en la base de su cuello, justo debajo de la manzana de Adán. Tiene la forma de una mariposa y produce las hormonas que regulan la temperatura corporal, la presión arterial, la frecuencia cardiaca y el peso.

Si bien el cáncer de tiroides no es una enfermedad común, si se le diagnostica, usted es una de las 45.000 personas en los EE.UU. que lidian con esta enfermedad en este año, según el Instituto Nacional del Cáncer. Afortunadamente, con los avances en la tecnología de detección de cáncer, el mayor número de casos son diagnosticados en etapas tempranas, que antes habrían sido casos perdidos.

Tratando el Cáncer de Tiroides

El primer paso en la lucha contra cualquier tipo de cáncer es trabajar con sus médicos para determinar qué tipo de tratamiento se recomienda para su caso de cáncer de tiroides en particular. Su médico tomará en cuenta su salud y preferencias médicas junto con el tipo de cáncer de tiroides que padece y la etapa en la que está. En la mayoría de los casos, se recomienda la cirugía.

Opciones de Cirugía

La mayoría de las personas con cáncer de tiroides se somete a un procedimiento para extraer toda o la mayor parte de la tiroides (llamado tiroidectomía o tiroidectomía casi total). Además, los cirujanos pueden remover ganglios linfáticos inflamados del cuello y examinarlos por células cancerosas.

Si usted ya ha sido diagnosticado con cáncer de tiroides y su médico le ha recomendado una cirugía, debe reunir toda la información posible sobre el procedimiento. Dependiendo de cómo el cirujano realice el procedimiento, puede haber opciones disponibles que reduzcan el dolor y la cicatrización después de la operación y aceleren su recuperación.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search