Oído, Nariz + Garganta

Amigdalectomía

Sobre la Amigdalectomía

Si bien la extirpación de las amígdalas (amigdalectomía) es un procedimiento que existe hace mucho tiempo, en la actualidad hay opciones más avanzadas para llevar a cabo la cirugía. Los diferentes instrumentos ahora disponibles para su cirujano pueden afectar en última instancia, la cantidad de dolor experimentado después de la operación y la velocidad de recuperación.

Entre los diversos instrumentos que se pueden utilizar para realizar una amigdalectomía se encuentran:

  • Bisturí de acero – una cuchilla tradicional utilizada para cortar el tejido de las amígdalas.
  • Electrocirugía – un dispositivo tradicional que utiliza la energía eléctrica para quemar (o cauterizar) el tejido de las amígdalas y reducir la pérdida de sangre. El calor extremo generado por electrocauterizador puede dañar el tejido sano circundante.
  • Tecnología dispositivos de energía ultrasónica – una técnica que utiliza la vibración de alta velocidad para incisiones en tejido blando. Esto puede resultar en menos sangrado30 durante la operación. De hecho, el uso de estos dispositivos puede mejorar la experiencia de recuperación en general, lo que es aún más importante cuando se trata de niños. Y no sólo se ha demostrado que los Dispositivos de energía ultrasónica reducen el sangrado, también han demostrado reducir las rehospitalizaciones por sangrado e infección30 después de la cirugía. Al final, todo esto ayuda a que los pacientes regresen más rápido a su vida normal y a que los niños vuelvan a ser niños.
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search